Critica: Película Noches de Tormenta
Noches de Tormenta es una película de género dramático que cuenta la historia de Adrienne Willis ( Diane Lane) una mujer cuya vida es un caos, por lo que determina, pasar unos días en la pequeña localidad costera de Rondanthe, en Carolina del Norte, como un favor ya que su amiga Jean (Viola Davis) no puede hacerse cargo del hotel que esta situado ahí, Adrienne espera encontrar la tranquilidad para poder reflexionar y resolver los conflictos que tiene en su vida. Al mismo tiempo que ella se instala en Rodanthe se pronostica la llegada de una peligrosa tormenta. El Dr Paul Flanner ( Richard Gere) , llega antes de que la misma aparezca, pero el doctor no se alojara en el hotel por vacaciones, sino para enfrentarse a su conciencia. Cuando la tormenta llega, ellos quedan incomunicados en el hotel, durante un fin de semana, que les cambiara la vida para siempre.
El reparto de actores representa muy bien a cada personaje, además de que existe una gran conexión entre Richard Gere y Diane Lane para interpretar a la pareja enamorada.
La historia transcurre en varios lugares de Estados Unidos, que tienen una gran belleza natural. Además de que representa principalmente que siempre existen segundas oportunidades para encontrar el amor.
Esta película de 2008, dirigida por George C. Wolfe está basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre (Nights in Rodanthe) pero este difiere en su estructura ya que la película se centra en la trágica historia de amor entre Adrienne y el Dr Flanner; y en los conflictos de vida que ellos tienen. Ademas de que la tormenta es una metáfora del caos que había en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario