El protagonista John Underton interpretado por Tom Cruise tiene un conflicto con el mismo, ya que desde la perdida de su hijo; Precrimen es la única forma de evitar que alguien mas sufra lo mismo y así puede silenciar el sentimiento de culpa que tiene pero al mismo tiempo sigue con el pensamiento de que si hubiera existido este sistema antes, podría estar pleno y feliz con su familia. los demás personajes representan muy bien a las cuestiones resueltas por los detectives con una tecnología superior de acuerdo al año ya que las formas de asesinato son las mismas pero la forma de detenerlo cambia.
Los efectos están espléndidamente hechos ya que reflejan no solo la tecnología avanzada sino como las personas se adaptan a ellas con sus ventajas como que el Departamento de Precrimen, había logrado que en seis años no haya un crimen, o sus desventajas la poca privacidad que tenia la gente. Ademas de que en cada lugar había lectores de retina.
Esta película de 2002 con su nombre original que es Minority Report y dirigida por Steven Spielberg ha logrado demostrar que por mas que los humanos lleguemos a la tecnología mas avanzada, hay falencias y errores en los seres humanos que van a continuar pero también hay sentimientos e instintos que superan cualquier tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario